Miles de ejecutivos luchan cada año para conseguir el financiamiento necesario para estudiar un posgrado. Después de todo, no es una decisión menor. Cursar un master o un MBA en México puede costar unos US$46,000 -para un ciclo de dos años-, lo mismo en el caso de España -aunque la mayoría de los cursos son de sólo un año-, uno de los destinos preferidos para estudiar una especialización.
La buena noticia es que no es imposible. Regularmente, las opciones son tres: ahorros, crédito o beca. Si hoy su opción es la tercera, esta guía le ayudará. Recuerde que los beneficios de una beca cubren desde la matrícula, hasta el pago del arancel completo, más gastos en pasajes y manutención.
Por regla general, los interesados en ganar una beca deben demostrar buenas calificaciones, poseer años de experiencia laboral mínima (en algunos casos) y tener la aceptación de la universidad en la que desean estudiar.
¿Qué becas elegir? Si bien las convocatorias de becas para estudiar en 2010 ya están cerradas, bien vale prepararse desde ahora para postular a los llamados del próximo año para estudiar en 2011.
A continuación, una lista con 10 becas que usted no debe dejar pasar en 2010 para postular al curso de posgrado deseado(...)
Para leer este interesante y útil artículo, haz click aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
SOLO COMENTA, NO INSULTES NI DENIGRES A NADIE...¡APORTA, NO ESTORBES!