23 feb 2010

ARRANCA LA CARRERA DE DISEÑO DE MODAS EN LA UDG


Luego de casi siete años de trabajo, el próximo agosto —ciclo 2010 B— el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) arrancará, finalmente, con la primera generación de estudiantes de la licenciatura en diseño de modas. Con esto, la Universidad de Guadalajara (UdeG) se convertirá en la primera universidad pública del estado y la segunda a escala nacional en ofrecer este tipo de carrera.

Mario Alberto Orozco Abundis, rector del CUAAD, explicó que la licenciatura se ha planeado desde 2003, con investigaciones en diversas instituciones de Europa, América Latina y México: “Dada la necesidad que detectamos para esta carrera, consideramos que va a ser una de las más importantes y demandadas de la propia Universidad”.


>>LEER MÁS*

18 comentarios:

  1. Genial Más desempleo !!!

    ResponderBorrar
  2. eso depende de nosotros los estudiantes...

    ResponderBorrar
  3. holA me encantaria saber si solo se va a impartir en guadalajara .??

    ResponderBorrar
  4. Solo se impartirá en el CUAAD, por lo tanto solo en la ciudad de Guadalajara.

    Te dejo este link para que lo chekes.
    http://www.cuaad.udg.mx/noticias-avisos-6.php

    y la página del cuaad para que investigues más...
    http://www.cuaad.udg.mx/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. que padre que se aya abierto esta lic. pero me gustaria saber k probabilidades hay k se imparta en el cuc hay muchos estudiantes k les interesa pero les es dificil trasladarse para ya

    ResponderBorrar
  6. que triste que solo hayan elegido gente bien metida en la industria, deberian de hacerles solo un examen de conocimientos y darles el titulo por que los que conosco que entraron ya son profesionales y tienen años trabajando en eso y si de todos los aspirantes es el mismo caso que estos chavos pues que triste solo van por el titulo no por aprender, y malo por que les ha estado llegando spam en sus correos de universidades patito que impartiran modas a las que ellos NUNCA pasaron sus datos, osea que alguien anda haciendo negocio con eso :s

    ResponderBorrar
  7. hola amm pues yo estoy en la primera generacion y la mayoria somos inexpertos creo que solo lo dices por decir unos que otros ya cursaron carreras tecnicas y asi pero la mayoriaa no asi que amigo investiga bien antes de comentar y no vamos por el titulo vamos a aprender!!

    saludo0s!!
    i <3 CUAAD

    ResponderBorrar
  8. Hola yo quiero saber cuantos semestres son? Y solo es el examen general d admision o algun otro?

    ResponderBorrar
  9. yo tmbn quiero saber si hay dos examenes de admision? en el segundo te ponen a dibujar?? o como?? cuantos semestres son??

    ResponderBorrar
  10. donde se publican los resultados del diagnostico?

    ResponderBorrar
  11. hola! yo quiero saber cuando sera el próximo exámen de admisión,si alguien pudiera pasarme la fecha lo agradecere mucho;porque no logro encontrar información sobre esto.Y un saludo muy afectuoso para todos los que le tiramos a esta carrera ¡¡¡hay que hecharle ganas!!!

    ResponderBorrar
  12. solo quiero saber cul es el puntaje requerido para ingresar a la Licenciatura en Diseño de Modas.

    ResponderBorrar
  13. quiero saber cuando se publica el resultado del examen de diagnostico para los alumnos del calendario 2011 b gracias

    ResponderBorrar
  14. yo tmb kiero saber de los exámenes de admisión!

    ResponderBorrar
  15. ojala que traigan esta carrera al cuc puerto vallarta !!! pronto!!

    ResponderBorrar
  16. quiero saber que otra escuela ofrece esta carrera publicamente :)

    ResponderBorrar
  17. Y esta en tecnica? Esque yo solo tengo secundaria Y cuanto se paga?

    ResponderBorrar

SOLO COMENTA, NO INSULTES NI DENIGRES A NADIE...¡APORTA, NO ESTORBES!