29 mar 2010

ESPAÑA Y JALISCO INVITADOS A LA FERIA DE LAS ARTES EN SINALOA


Música, danza, teatro y exposiciones son algunos de los atractivos que ofrecerá la Feria de las Artes Sinaloa, que se llevará a cabo del 15 de abril al 2 de mayo en ocho municipios de aquella entidad, con España y Jalisco como invitados especiales y que en este año destinó una inversión de más de siete millones de pesos.

A lo largo de 18 días, artistas como la cantante española, Concha Buika, quien ofrecerá un homenaje a Chavela Vargas; el artista plástico Luis Moro, el grupo de rumba catalana, ‘Los gazpacho’; así como diversos grupos de danza y teatro.

Del estado de Jalisco se presentarán el Mariachi tradicional Arredondo, la ópera-rock ‘Frankenstein’, el Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara, el espectáculo ‘Trova tapatía’, el dúo ‘La calle honda’ y JosŽ Fors, entre otros.

El director del Instituto Sinaloense de Cultura, Sergio Jacobo Gutiérrez, explicó que las actividades culturales de esta feria se llevarán a cabo en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Rosario, Guasave, Salvador Alvarado, Escuinapa y Navolato.

LEER+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOLO COMENTA, NO INSULTES NI DENIGRES A NADIE...¡APORTA, NO ESTORBES!