19 mar 2010

FALLECIÓ "DARE", ARTISTA DE GRAFFITI.


Falleció Dare, uno de los mejores escritores de Graffiti de europa, considerado ya una leyenda para muchos. Dare caducó el sabado en un hospital de Basel, Suiza, a causa del cancer.
Los allegados de Dare afirmaron que estaban sorprendidos e impresionados por el rápido desarrollo de la enfermedad, y en consecuencia la rápida pérdida de uno de los mejores escritores de graffiti del viejo continente.
Dare empezó a pintar Graffiti en 1986. Despues de llevar toda la vida dibujando, un día una chica le mostró una foto de unos trenes pintados en Nueva York, preguntándole si se animaba a pintarle algo similar en su departamento, dando lugar así a su primera pieza. Desde entonces, Dare comenzo a hacer mas piezas hasta enterarse de que existia la escena del Graffiti en Basel, y ahi se dió cuenta de que necesitaba un nombre, eligiendo Dare (desafío), por que representaba las agallas que hay que tener para pintar. Dare en sus comienzos firmaba con wild, bronx o los nombres de sus grupos de rock favoritos, hasta decidirse y mantener su nombre.

Descansa en paz Sigi von Koeding aka Dare R.I.P – 1968-2010

Les dejo un video de su trabajo....

1 comentario:

  1. como que fallecio el dare no mames unos de los mejores caon pues desde aqui dare descanse en paz dare.

    ResponderBorrar

SOLO COMENTA, NO INSULTES NI DENIGRES A NADIE...¡APORTA, NO ESTORBES!