22 mar 2010

PRIMER CONCURSO DE ARTE PÚBLICO



Boletín Informativo
Guadalajara, Jal., 25 de febrero de 2010

Primer Concurso de Arte Público

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) presentó el día de hoy, en el Parque Morelos, la convocatoria para el Primer Concurso de Arte Público Urbano, con la finalidad de fomentar una reflexión de nuestro entorno a través de la expresión artística en más de 30 espacios públicos con proyectos de animación en parques y plazas, tales como: cine, música, teatro, y de intervención urbana: instalaciones, audiovisuales y piezas sonoras.

En el evento estuvieron presentes el director General del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, Diego Monraz Villaseñor, y la Gerente de Programas Especiales de Macrobús, Denise de Font-Réaulx.

La fecha límite de recepción de proyectos es hasta el 20 de abril del año en curso, y los proyectos ganadores contarán con 25 mil pesos para la producción de su obra.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (33) 1057-3785, al correo electrónico concursodeartepublico@gmail.com, y está disponible la información en Facebook (perfil “SITEUR Jalisco”) y Twitter bajo el nombre de “concursodearte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOLO COMENTA, NO INSULTES NI DENIGRES A NADIE...¡APORTA, NO ESTORBES!