7 jun 2010

CONVOCATORIA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN


CONVOCATORIA “GRAFFITI POR LA PAZ”.
El mural más grande del mundo.

1.- Podrán participar todos los estudiantes de cualquier institución, artistas plásticos, graffiteros o público en general nacidos en el Estado de Jalisco, o mexicanos y de cualquier nacionalidad comprobando su residencia en el estado por un mínimo de 1 año.

2.-Por el motivo de no ser concurso no habrá premio alguno. Al final del evento se dará una constancia de participación y el trabajo de cada participante aparecerá en el catalogo del evento.

3.-El tema es La Paz y la No Violencia, quedará a criterio de cada participante y no se pedirán bocetos previos. Cada participante tendrá un espacio de 5 por 2 metros. Pueden invitar a personas como colaboradores pero solo a los registrados se les dará el crédito.

4.-El registro para la participación en este evento se hará por Internet en la página del evento. Así como en tres puntos físicos, que son: 1.- El consejo Estatal Contra las adicciones de Jalisco (Blvd. Honduras No. Closter 35, Fracc. Hacienda Santa Fe.) 2.- En las oficinas de participación política, (en el Ayuntamiento de Tlajomulco, cabecera mpal.). 3.- Escuela de artes Plásticas de la UdG (belen 120, zona centro).

5.-El periodo de registro comienza a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el día miércoles 1 de septiembre del presente año. El registro se hará en la página oficial del evento en internet, o los puntos mencionados en el punto 4.

6.- A la hora de inicio del evento (8 am. del 1 de octubre) los participantes deberán entregar la copia de inscripción, copia de comprobante de domicilio y copia del ife. En caso de ser menor deberán presentar el permiso de los padres.

7.-El comité organizador estará facultado para descalificar a cualquier participante que presente anomalías a la hora de aplicar para la convocatoria o que de datos falsos para participar en el evento.

8.- Se tendrá como límite de tiempo 20 horas de pinta, dividido en dos días de 12 y 8 horas de trabajo cada uno respectivamente. Se comenzará el viernes 1 de octubre, y para finalizar el sábado 2 de octubre. No se podrá empezar antes de esa fecha, ni acabar después.

9.- Al inscribirse para participar en la realización de este mural el autor o coautores estarán de acuerdo en permitir la reproducción y publicación de las imágenes de los trabajos realizados para futura publicidad y para la publicación del catálogo, conservando cada autor los derechos patrimoniales de su obra.

10.- El otorgamiento de espacios se dará conforme a la decisión del comité organizador. Los participantes no tendrán derecho a apelar la decisión tomada.

11.-El comité organizador estará facultado para resolver los casos no previstos en la presente convocatoria.


TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO. JUNIO DEL 2010.





FICHA DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO


Para inscribirte a este evento tendrás que mandar la siguiente información al correo graffitiporlapaz@hotmail.com para luego recibir tu número de participación.

Lee la información al final de esta nota antes de mandar tu inscripción.



--------------------------
CATEGORÍA: (graffiti, artes plásticas ó público en general).

NOMBRE: (no apodos ni alias).

FECHA DE NACIMIENTO: (dia, mes y año).

DOMICILIO: (calle, colonia, municipio, estado).

TELÉFONO: (local 8 digitos, celular 10 dígitos).

CORREO ELECTRÓNICO: (tunombre@tuservidor.com)
--------------------------




*Antes de inscribirte, porfavor lee la convocatoria aqui mismo (Notas en Facebook).

*Estos datos los deberás mandar a el correo graffitiporlapaz@hotmail.com.

*Cuando aprovemos la ficha, te reenviaremos tu número de participación el cual deberás conservar para tu participación.

*La información es para el mismo control, nadie tendrá acceso a estos datos.

*Si hay futuros cambios y ya te inscribiste, te lo haremos saber en tu correo.

*Recuerda que hay 1,700 lugares disponibles, los cuales están divididos de la siguiente manera: 600 para artistas plásticos, 600 para graffiteros y 500 para el público en general. Asegura tu espacio ya!.

*TODO EL MATERIAL, ALIMENTOS, BEBIDAS, TRANSPORTE Y LO RELACIONADO AL EVENTO SERÁ PATROCINADO. ESPERA PRONTO LA PÁGINA DE INTERNET DEL EVENTO DONDE SE EXPLICARÁ MAS DETALLADAMENTE ESTO.

7 comentarios:

  1. graffiti por la paz carnales no participen por nomas agamoslo por la paz mundial y cuidemos nuestro planeta paz hermanos ante todo paz. kebe.

    ResponderBorrar
  2. Van apoyar con material o no?

    ResponderBorrar
  3. hay algun costo por la inscripcion??

    ResponderBorrar
  4. CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAN, POR FAVOR HÁGANOSLA SABER POR ESTE MEDIO, O ESCRIBAN A graffitiporlapaz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. La neta va a eztar bn chiiDa ay qe acerLo aka bn chiidoO apOOyen eL grafitii la neta zoy moOrra ii ziiempre e qeriidoO acerLo

    ResponderBorrar

SOLO COMENTA, NO INSULTES NI DENIGRES A NADIE...¡APORTA, NO ESTORBES!